[OANNES Foro] (sin asunto)

walter cabrejos torres walter_maricultura en hotmail.com
Vie Ago 6 20:17:43 PDT 2010

> Date: Thu, 5 Aug 2010 19:29:27 -0700
> From: javonmaack en yahoo.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> CC: gatoencerrado en yahoogroups.com; baronvonmaack en hotmail.com
> Subject: [OANNES Foro] Presidente García debe cambiar al Ministro José Gonzales por atraso en proyecto Puerto Bahía Blanca

> [...]

   Teniamos grandes esperanzas  en  nuestros congresistas, y ahora   parece que ni existen ,y que dice el Pemier ,quién cadea vez que nos vista habla de todo menos de tomar paratido con el pueblo que lo vió nacer , esperamos que las nuevas autoridades a elegirse tengan la entereza de exigir se cristalize esta importante obra  y no se actúe tan mezquinamente con esta hasta ahora conocida como la capital de la amistad y que se desarrolla con dignidad solo por la convicción de querer tener un futuro mejor  y la  pujanza de su pueblo.

   El gobiereno pretende construir un muelle en el distrito de San josé , el mismo que según dicen servira para el desembarco de la pesca artesanal , y yó le quisiera recordar que  en esta región casi no existe pesca de consumo directo , como lo que está sucediendo en este momento , pues todas las embaracaciones se encuentran varadas en cada una de las playas esperando que el próximo verano sea venigno y se realizen algunas efimeras capturas , como es que se justificaría esta millonaria inversión que sería un elefante blanco abandonado a su suerte  , y que conociendo el comportamiemnto de nuestro mar sería destruido en muy poco tiempo , invito a las autoridades responsables del sector a que culminen lo que falta por reparar el muelle del puerto de Eten que todavia está en pié , y que se informen a conciencia de la realidad de la pesca en el Perú.

 JORGE WALTER CABREJOS TORRES

 WALTER_MARICULTURA en HOTMAIL.COM

 074-224972

074-979735540 - 978089499