[OANNES Foro] Amenaza sobre nuestro mar: RESCATEMOS LA MEMORIA DE ERWIN SCHWEIGGER

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Vie Ago 6 23:06:11 PDT 2010

Mariano

Creo que me he perdido de algo, la noticia habla de una delegación
de científicos alemanes que va a iniciar una investigación en la zona.
Tienes mayor información al respecto?

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente universitario