[OANNES Foro] Duras criticas al SANIPES

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Lun Ago 23 21:04:56 PDT 2010

Colisteros

Clarito como el agua cristalina, SANIPES por un lado, ITP con sus funciones
tradicionales, igual que el FONDEPES y el CEP PAITA. Evidentemente que este
gobierno sale desaprobado en la gestión pesquera, tiene algunos meses para
corregir sus fallas y errores ¿lo hará?

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente universitario