[OANNES Foro] Curso HACCP. BPM y POES del 24 al 27 de Agosto

Carlos Calderon Deza caldeza en hotmail.com
Mie Ago 25 14:39:36 PDT 2010

ESTIMADO iNG., MUCHOS DE NOSOTROS NO ENTRAMOS MUY SEGUIDO AL INTERNET POR LO QUE LE SUGERIIA DIFUNDIRLO CON MAS TIEMPO DE ANTICIPACION, YA QUE ME GUSTARIA PARTICIPAR DE DICHO CURSO PERO RECIEN LEO SU MENSAJE. OJALA SEA PARA UNA PROXIMA. SALUDOS

CARLOS CALDERON