[OANNES Foro] FW: RV: 50 aniversario de la revista Pesca

carlos rodriguez carlosrd1303 en hotmail.com
Mar Ago 31 09:34:01 PDT 2010

Nota aclaratoria: Cuando me refiero a PECES, me refería a peces a nivel industrial que el Ing° tenia en mente como son la

Sardina, La Anchoveta, El Jurel , La Caballa, porque decía el Ing° Bermejo que de acuerdo a la tendencia de la Industria de

la Harina, en poco tiempo nos podíamos quedar sin estas especies, como que es realidad hoy en día: desaparecieron la

Sqardine el Jurel y la Caballa.

No me refería a la Trucha, ni la Tilapia. He allí la aclaración.