[OANNES Foro] CRITICAS A SANIPES‏ Y AL GOBIERNO

martin vargas saldivar perupesca en hotmail.com
Jue Sep 2 15:39:47 PDT 2010

SALUDOS AMIGOS DE OANNES:

SOY EL ING. MARTIN VARGAS SALDIVAR  QUE VENGO TRABAJANDO E INVESTIGANDO LA CIANOBACTERIA SPIRULINA EN LE PERU ESPECIFICAMENTE EN AREQUIPA A 2500 MS.N.M HACE 15 AÑOS .

DECEO DESARROLLAR UNA PLANTA DE PRODUCCION DE SPIRULINA  A NIVEL SEMI INDUSTRIAL O INDUSTRIAL PARA ELABORAR PRODUCTOS( CAPSULAS .MICROPOLVOS, CREMAS ETC.) EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO . CUENTO CON LA TECNOLOGIA DESARROLLADA Y CEPAS DIVERSAS DE SPIRULINA PARA INICIAR LA PRODUCCION. COMO SABEN EL KILOGRAMAO EN EL MERCADO INTERNACIONAL SE ENCUENTRA EN $150  DOLARES AMERICANOS PROMEDIO Y EL TIEMPO DE COSECHAS ES A LOS 21 DIAS PROMEDIO  DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS DEL AGUA CLIMA ETC.

AGRADECERE A LAS PERSONAS INTEREZADAS EN COMICARCE  CONMIGO.

GRACIAS POR SU ATENCION.

ING. MARTIN VARGAS SALDIVAR

cel 054 957910060 054501716