[OANNES Foro] MUY INTERESANTE

Jose Antonio Monzon Mendoza jamm2858 en yahoo.es
Mar Sep 7 13:10:01 PDT 2010

Hola:

Quien te habla es el Blgo. Jose Monzon Mendoza, en primer lugar para felicitarte
y a la vez me parece muy importante lo que vienes desarrollando; si me pudieras
hacer saber hasta que nivel haz llegado y que es lo que necesitas para
continuar, con que capital cuentas y el socio que necesitas cuanto o como debe
aportar o apoyar para continuar tan excelente proyecto.

Blgo. Jose Monzon Mendoza
            CBP 6842

Cualquier cosita comunicarse al Nextel: 423*0880

________________________________
De: martin vargas saldivar <perupesca en hotmail.com>
Para: oannes en lista.oannes.org.pe
Enviado: jue,2 septiembre, 2010 10:45
Asunto: Re: [OANNES Foro] BUSCO SOCIO ESTTRATEGICO

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

SALUDOS AMIGOS DE OANNES:

SOY EL ING. MARTIN VARGAS SALDIVAR  QUE VENGO TRABAJANDO E INVESTIGANDO LA
CIANOBACTERIA SPIRULINA EN LE PERU ESPECIFICAMENTE EN AREQUIPA A 2500 MS.N.M
HACE 15 AÑOS .

DECEO DESARROLLAR UNA PLANTA DE PRODUCCION DE SPIRULINA  A NIVEL SEMI INDUSTRIAL
O INDUSTRIAL PARA ELABORAR PRODUCTOS( CAPSULAS .MICROPOLVOS, CREMAS ETC.) EN
CUALQUIER PARTE DEL MUNDO . CUENTO CON LA TECNOLOGIA DESSARROLLADA Y CEPAS
DIVERSAS DE SPIRULINA PARA INICIAR LA PRODUCCION. COMO SABEN EL KILOGRAMAO EN EL
MERCADO INTERNACIONAL SE ENCUENTRA EN $150  DOLARES AMERICANOS PROMEDIO Y EL
TIEMPO DE COSECHAS ES A LOS 21 DIAS PROMEDIO  DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS
DEL AGUA CLIMA ETC.

AGRADECERE A LAS PERSONAS INTEREZADAS EN COMICARCE  CONMIGO.

GRACIAS POR SU ATENCION.

ING. MARTIN VARGAS SALDIVAR.

CELULAR 0549579120060

054501716