[OANNES Foro] La Postergacion de ANEPAP y sua allegados

Pedro Yovera Sosa peyoso122 en hotmail.com
Vie Sep 24 19:11:22 PDT 2010

LA POSTERGACION DE ANEPAP Y SUS ALLEGADOS  II

Amigos de la lista, siempre con el respeto que se merecen los saludo cordialmente y asimismo le manifiesto lo siguiente

Referente a mi primer comentario denominado LA POSTERGACION DE ANEPAP Y sus allegados, como se habran dado cuenta trato de aclarar la razon por lo cual anepap, no le hacen caso a su pedido para la construcción del Desembarcadero Bahia Blanca, es porque no representan a nadie,  ya que la fuerza representativa de los pescadores Artesanales son los que se encuentran agrupados en la ARUPACC, sobre las organizaciones que hace mensión el señor José Luis Bernuy (Limber Alamo) juntos no tienen ni 100 afiliados, y el señor Bernuy (Limber Alamo), me dá la razón en todo lo que e comentado, por ejemplo dice que el viene apoyando el pedido del desembarcadero Grano de Oro de Pucusana, pero para ello a pedido consentimiento al gremio de dicha caleta, señor Bernuy (Limber Alamo) ¿Porque no le pide autorización a los mas de 5000 (Cinco mil) pescadores Artesanales del Callao afiliados en la ARUPACC, para que en su nombre pedida el Desembarcadero Bahia Blanca? ¿A caso tiene miedo?, me dá la razon señor Bernuy (Limber Alamo) que ud. huyo del debate promobido por el Presidente de OANNES, cuando uno tiene el sustento no huye bajo ningun momento, sino es su conciencia que le dice que en su endeble representación saldra periendo, y no solo a este debate tubo miedo , sino tambien me informan que una audiencia realizada en el Gobierno Regional, y otra Organizada por el Congresista Luis Negreiro, don acudieron segun el informe los verdaderos pescadores Artesanales del Callao, ni Ud, ni sus allegados tuvieron la valentia de participar, señor Bernuy (Limber Alamo), de acuerdo al relato de su contestación de mi primer comentario solo le pido que no se esconda y que no trate de sorprender a los respetados usuarios escondiendose en el seudonimo (limber Alamo).

Respetados Amigos de la lista, nadie duda de la Modernización del Muelle sur  ni del Muelle Norte, las sofisticadas Gruas Portico y todo lo que vendra en muy poco tiempo lo conocemos todos, y que no diga el señor Bernuy (Limber Alamo) que al apoyar la gestión de Grano de Oro no pide su Administración, es porque los directivos de dicho Gremio le han planteado las cosas muy claras  pero en el caso del callao segun los informes obtenidos el señor Bernuy (Limber Alamo) no baja al mulle hace mas de 15 años no sabe si su agua es dulce o solada.

Agradeciendoles por su atensión, con todo respeto me suscribo.

Pedro Yovera