[OANNES Foro] Yovera sigo pensando lo mismo, no sabes de lo que hablas - Re: La Postergacion de ANEPAP y sua allegados

Limber Alamo limber1306 en yahoo.es
Vie Sep 24 20:20:55 PDT 2010

Yovera, calmate, piensa bien lo que escribes, de donde sacas el número de más de
5,000 pescadores artesanales agrupados en ARUPACC, cuantas embarcaciones de
pesca artesanal crees que hay en el Callao, ¿1,000 naves?, ya ese chamullo nadie
lo cree, para los que conocen algo de la pesca artesanal del Callao, les debe
resultar gracioso tu argumentación. Tu ya te pasastes, siquiera los ex
dirigentes de ARUPACC decían que agrupaban a 1,500 pescadores. Yo sigo pensando
lo mismo, no sabes de lo que hablas, estas perdido en el espacio, o simplemente
este un correo que utilizan algun allegado al ex director ejecutivo de FONDEPES
que estuvo mas de 3 años y medios de gestión y despues como presidente de
FONDEPES, que no hizo nada trascendente por la pesca artesanal (por cuanto no se
conoce públicamente resultados de su gestión para evidenciarlo) y que ahora
apoyandose de seguro en su amistad con un congresista aprista y ex dirigente
connotado, dicen que busca lo designen Viceministro de Pesquería, obviamente
tiene todo el derecho de aspirar a ejercer dicho cargo, pero en mi opinión no es
la persona adecuada.

Saludos.

LIMBER ALAMO CAMONES
Pescador artesanal