[OANNES Foro] Sí, a Juan Rebaza como Viceministro de Pesquería, y Huamanchumo sí cumplio una gestión decorosa como presidente de FONDEPES - RE: Otro sin sentido dejado por el ex Ministro Nicanor - Mantienen suspensión de construcción de embarcaci

Juan Carlos Sueiro C. jcsueiro en cooperaccion.org.pe
Sab Sep 25 17:10:53 PDT 2010

y el de gobernabilidad?
jc

El 25 de septiembre de 2010 18:53, Luis Icochea <luisicochea en yahoo.com>escribió:

> Sr Alejandro Malasquez: Muchas gracias por su comentario ya que me permite
> aclarar sobre lo que hice en  mi gestion y el porque pienso que no fue nada
> decorosa la gestion del Sr huamanchumo. Sobre la gestion de el y su director
> ejecutivo de aquel entonces, ya se conocera pronto  los cuestionamientos
> legales y tecnicos que le hara contraloria y aquellas personas que se
> encargan de revisar las gestiones, lo cual no adelantare pero sera de
> dominio publico cuando se finalice dicho analisis.
> En cuanto a mi gestion, pues le comentare un resumen de lo que hice en los
> [...]

Juan Carlos Sueiro C.
*Cooperaccion*
Jr. Berlin 1353 Lima 18
511 4440316 / 4465385