[OANNES Foro] Ultima aclaracion

ricardo mendoza rimenzap en gmail.com
Lun Sep 27 22:22:50 PDT 2010

Sr Icochea gracias por leer mis comentarios. Mi nombre es Ricardo Mauro
Mendoza Zapata. Ratifico mi opinión. El Sr. Rebaza o cualquier otra persona
que asuma responsabilidades en cargos políticos por su experiencia y
representatividad merece contar con el apoyo y asesoramiento de los valiosos
profesionales y científicos con los que cuenta el Perú.

Atte
Ricardo Mauro Mendoza Zapata
              Abogado