[OANNES Foro] Hoy la Lista Oannes cumple 14 años de existencia.

NUMA AVALOS ESQUIVEL navesquivel en hotmail.com
Mar Oct 12 08:39:18 PDT 2010

Francisco, de verdad has realizado un trabajo admirable y muy responsable; gracias a tu empeño hoy dia podemos con mucha facilidad intervenir y conocer mucho en los temas pesqueros, incluso temas que nada tienen que ver con el sector y que tu pones en orden.

Recibe un abrazo y felicitaciones por esta labor tan importante que desarrollas.

Atte.

Numa Avalos Esquivel