[OANNES Foro] 50 años de la Revista Pesca

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Vie Oct 15 08:19:16 PDT 2010

Mi amigo Marcos Kisner  se que en este mes de octubre, la revista Pesca cumplirá 50 años de existencia, realmente  una larga jornada, que emprendió en su momento el reconocido pesquero y hoy extinto Bermejo, pero que actualmente tu  continuas.  Me agrada mucho tus opiniones y tus análisis de cada norma que se emite, humildemente te digo que ha prendo más de este sector leyéndote y por supuesto revisando cada posición que se exhibe en la lista Oannes, te deseo todos los éxitos en esta ardua y sacrificada labor, que solo los periodistas que amos lo que hacemos, lo sabemos. Muchas felicitaciones.

 Rocío Vásquez Goicochea
Directora de INVESTIGANDO- www.perupesquero.com