[OANNES Foro] =?UTF-8?Q?_50_a=C3=B1os_de_la_Re?=vista Pesca

fcastillop fcastillop en fondepes.gob.pe
Vie Oct 15 12:35:53 PDT 2010

Felicitaciones al personal de la Revista Pesca y especialmente a Marcos Kisner, sin
duda su aporte es muy valioso para un sector cade vez venido a menos, que sigan los
éxitos y que el ejemplo de Marcos sea fuente de motivación y exigencia coelctiva.
Freddy Castillo

On Fri, 15 Oct 2010 15:19:16 +0000, Rocio Vasquez Goicochea wrote

> Mi amigo Marcos Kisner  se que en este mes de octubre, la revista Pesca
> cumplirá 50 años de existencia, realmente  una larga jornada, que emprendió en
> su momento el reconocido pesquero y hoy extinto Bermejo, pero que actualmente
> tu  continuas.  Me agrada mucho tus opiniones y tus análisis de cada norma que
> se emite, humildemente te digo que ha prendo más de este sector leyéndote y
> por supuesto revisando cada posición que se exhibe en la lista Oannes, te
> deseo todos los éxitos en esta ardua y sacrificada labor, que solo los
> [...]

Dr. Freddy William Castillo Palacios
FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO Sede Paita

Cel  (073) 969584019
Rpm   *192276