[OANNES Foro] Las cosas que no entiendo de los miembros de Oannes

Nícola Middlebrook Middlebrook nikimiddlebrook en hotmail.com
Vie Oct 22 21:09:56 PDT 2010

Buenas, cero yo q eso pasa por comodidad, es mas facil darle un click al correo q estar buscando la pagina o el correo y peor si no lo tienes guardado. tal vez seria mejor si hubiese un link permanente o un flash en el q solo haces click y te lleva directo a lo q buscas sin necesidad de buscar el enlace...

Nícola Galdos Middlebrook