[OANNES Foro] Coincido con el señor Presidente Garcia respecto a los funcionarios ociosos del sector público, y en ese orden de ideas, la Viceministra Talledo y Jefe de FONDEPES Cardoza no merecen un premio

jorge salazar chavesta jorsacha60 en hotmail.com
Mar Nov 9 06:19:02 PST 2010

Estimado Olgercoincido sustancialmente en algo, los Apristas son los genios de la manipulación y tretas políticas, eso lo he vivido desde que estaba en la universidad, en cuanto ha pesca curiosamente los recursos se están agotando en todo el mundo y aca nuestro gobierno pretende llegar a un consumo de 25 kg por persona dicen que estamos en 8 0 10 kg/persona jajaja, de donde sacaran pescado, si nuestros pescadores artesanales se quejan y es cierto, de que la pesca de consumo en nuestro país esta en decadencia, NO HAY PESCADO BLANCO PARA CONSUMO ahora están apuntando a la pesca de altura, disque para abaratar el consumo, de donde sacaran buques con características propias de la altura, este gobierno se caracteriza por no tener en cuenta a la pesca artesanal, solo le preocupa la pesca industrial de la harina de pescado, eso les da ganancias a todo el mundo menos a los pescadores y personal operativo. para harina de pescado se necesita ahora aprox unos 300 dolares para producir 1 tonelada de HP y se vende en el exterior hasta 1500 dolres la tonelada, y el aceite de pescado es gratis. compara estos precios con la conserva y el congelado, es muy por debajo y mucho mas riesgoso  pero en fin la pesca para harina de pescado debe de acabar ya.saludosJorge Salazar