[OANNES Foro] La anchoveta y las cuotas

antonio ramirez castillo ardesperu en hotmail.com
Mar Nov 23 11:11:26 PST 2010

Amigos de Oannes
A Francisco Miranda, Presidente del Foro que nos vincula, deseo expresarle mi sincero reconocimiento y abrazo por sus palabras y por su gesto y  esfuerzo de hacer pesquería en el Perú. A Luis Icochea, mis mejores deseos de éxito personal e institucional, por su reciente nombramiento como Presidente de ITP; todos estamos seguros, más allá de cualquier salvable y necesaria discrepancia, que pondrá lo mejor de sí, sobre todo de su valiosa y reconocida experienda; lo mismo le deseo a Wilfredo Maguiña, por su merecida designación al frente de Fondepes, solo me queda decir, que Dios los bendiga y éxitos en el ejercicio de la tarea encomendada.
Un fuerte abrazo a los tres amigos pesqueros.

         Antonio Ramìrez Castillo
       (51-1)  98 425*8096
        (51-1)  9751- 40555
       ardesperu en gmail.com