[OANNES Foro] Respuesta a Caretas de José Nicanor Gonzales

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Sab Dic 4 06:25:05 PST 2010

Amigos

Sería interesante que el Ex-Ministro, nos precise quienes son aquellos malos
empresarios pesqueros que depredan la anchoveta para hacer harina. Es
momento de desnudar a los lobbystas y malos funcionarios que utilizan el
aparato estatal para fines personales.

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Docente universitario