[OANNES Foro] FW: ATUN PERUANO

Belen Lopez belen_lopez23 en hotmail.com
Dom Dic 5 11:00:52 PST 2010

Ingeniero  José de  la  Cruz  Sotomayor,  agradeceré  me  informe  las  razones  que  motivaron  su  viaje  a  E.E. U.U. ,  para  asistir  a  la  reunión  de  la  CIAT,  quien  lo  patrocino,  quien  le  pago  los  gastos  de  su  viaje  como  la  estadía ,  que  temas  llevo  a  la  CIAT.

Asimismo  me  gustaría  conocer  porque  razones  usted  esta  permitiendo  el ingreso  a  trabajar  como  funcionario  al  señor  Walter  Diaz,  causante  de la  gran  cantidad   de  licencias  para  embarcaciones  como  para  fabricas   en  el  gobierno   de  Toledo;  que  grado  de  amistad  o  negocios  tiene  con  él  o  es  que  esta  viendo  como     acomodarse  en  el   casi  imposible  segundo  gobierno   de  Toledo.

BELEN LOPEZ