[OANNES Foro] FW: ATUN PERUANO

JOSE ANGEL DE LA CRUZ SOTOMAYOR jose_delacruzsotomayor en yahoo.com
Dom Dic 5 12:45:05 PST 2010

Señorita o Seudonimo
Belen Lopez

Le respondo, solicitando la disculpa del caso a los miembros de la lista.

Mi participacion en la 80ª Reunion  de la CIAT y en otras reuniones de caracter
internacional que fueron estrictamente privados, no  estoy obligado a rendirle
cuenta a nadie, ni mucho menos dar a conocer sobre mis consultorias o el trabajo
desarrollado en su oportunidad en las diversas empresas pesqueras,
sencillamente, por etica profesional.

En cuanto a mis asesores, tengo una relacion de profesionales con amplia
experincia en el sector pero aun no he desidido su incorporacion.

Espero Señorita o Seudonimo Belen Lopez haber satisfecho su curiosidad.

Jose De La Cruz