[OANNES Foro] ATUN PERUANO

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Dom Dic 5 21:08:41 PST 2010

Estimado Antonio:

Agradeciendo tu participación en el conversatorio del sábado pasado, donde
pudimos advertir tu gran experiencia y sobretodo tu predisposición para
conformar equipos buscando lo mejor de cada uno.

Antonio, pensamos que no sólo debemos hacer que trabajen en forma conjunta
el IMARPE, ITP y FONDEPES, sino todos los centros de investigación
relacionados a la pesca y acuicultura que operan en el país, para no estar
repitiendo investigaciones.

Retomando el tema del atún, sería interesante analizar los avances con
respecto a la ley que está trunca por falta de reglamento y determinar en
que parte del proceso nos quedamos.

Nuestro amigo Alfonso Miranda podría contribuir en contarnos hasta donde
avanzó, que falta, en qué comisión del Congreso se encuentra detenido el
reglamento, que artículos del reglamento se deberían mejorar, etc.

Con esta información podríamos analizar que sucede con esta especie y que
deberíamos hacer.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias