[OANNES Foro] ATUN PERUANO

antonio ramirez castillo ardesperu en hotmail.com
Dom Dic 5 21:34:28 PST 2010

Mi apreciado Luis
Pienso y resumo la necesidad de prospectar un análisis estructural, generador de sinergias para un planeamiento prospectivo de largo plazo e impulsar de una vez por todas,  la innovación y la competitividad a nivel total y no caer en el círculo vicioso de las repeticiones que no tienen nunca acabar. El Perú y la pesquería nos lo agradecerán.
Un fuerte abrazo

         Antonio Ramìrez Castillo
       (51-1)  98 425*8096
        (51-1)  9751- 40555