[OANNES Foro] DESIGNACION DE MARCOS KISNER BUENO EN EL FONDEPES

José Carneiro Arévalo caboblancope en yahoo.com
Mie Dic 8 10:06:09 PST 2010

Cuando tuve la ocasión o la maldición de trabajar en el sector público hace ya unos años que no quiero ni acordarme, convoqué primeramente a Marcos Kisner Bueno por sus altas dotes técnicas y sobretodo humanas. Durante el desarrollo del encargo encomendado a pesar del poco tiempo transcurrido solo me provocó satisfacciones y exitos en cada una de las responsabilidades asumidas o delegadas a él por este servidor.
Hoy el Estado Peruano le encarga la Secretaría General del FONDEPES. Solo les digo a todos aquellos aguafiesteros y malidicentes que Marcos Kisner hará bien su trabajo e importante más aún todavía en este etapa de corrupción generalizada, saldrá del puesto con la frente en alto y con el mismísimo patrimonio pecuniario con el que está entrando hoy al FONDEPES. Eso se los puedo garantizar modestamente porque me consta su honestidad.
Gente de este calibre no conozco en el Estado salvo por ahí una que otra perlita. Y Kisner a veces antipático y todo es garantía de honradez a prueba de balas.
Felicidades Marcos y agarra esa flor marchita del FONDEPES y hazla florecer aunque el tiempo no te ayude.
José Carneiro