[OANNES Foro] DESIGNACION DE MARCOS KISNER BUENO EN EL FONDEPES

fcastillop fcastillop en fondepes.gob.pe
Mie Dic 8 15:55:54 PST 2010

Creo sinceramente que la designación del Sr. Marcos Kisner es un tema que pasa por el
reconocimiento justo a la capacidad de las personas para dirigir los destinos de los
distintos sectores productivos de nuestro país. Creo que es justo que el Perú tenga
entre sus cuadros líderes como el Sr. Kisner, hombre probadamente honesto y conocedor.
No me queda más que desearle los mejores de los éxitos y enviarle mis afectuosos
saludos. Felicitaciones.

Freddy Castillo

On Wed, 8 Dec 2010 17:34:17 -0500, info wrote

> [...]
>
> "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who
> teaches you fish-farming and fishing with responsibility"

Dr. Freddy William Castillo Palacios
FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO Sede Paita

Cel  (073) 969584019
Rpm   *192276