[OANNES Foro] DESIGNACION DE MARCOS KISNER BUENO EN EL FONDEPES

Encomendero Yepez Lucio - Docente UNS lencomenderos en uns.edu.pe
Mie Dic 8 18:35:27 PST 2010

Me solidarizo con las felcitaciones al Sr. Kisner por su designación.
No lo conozco personalemente, pero he leido sus  artículos y en base a ello creo que
conoce muy bien la realidad que tiene que enfrentar y hacerlo con éxito.
Le deseo mucho éxito su labor.
Lucio Encomendero

On Wed, 8 Dec 2010 18:55:54 -0500, fcastillop wrote

> [...]
>
> "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who
> teaches you fish-farming and fishing with responsibility"

Universidad Nacional del Santa
Urbanizacion Bellamar S/N - Nuevo Chimbote - Ancash - Peru
Central Telefonica 043-310445
Open WebMail Project (http://openwebmail.org)