[OANNES Foro] Felicitaciones a Marcos Kishner!!!

HannaMinerva hannaminerva en yahoo.com
Dom Dic 12 08:00:06 PST 2010

Estimado Marcos,
Me alegra mucho el nombramiento que te han hecho y creo que mi alegrìa es compartida por la mayorìa de personas que integran el foro. He tenido la oportunidad no solo de conocerte personalmente sino de dialogar contigo sobre tu enorme interès, es màs lo que para ti es la prioridad en tu vida, mejorar el sector pesquero para asì aportar a la mejora de tu paìs. Recuerdo tu inquietud siempre viva, el entusiasmo de tus palabras y la clara visiòn en torno a las necesidades de este sector. Auguro que tendras grandes logros, mis felicitaciones y èxito en tu gestiòn.
Mag. Yeni Castro Peña
Historiadora - Latinoamericanista.
Miembro del Instituto Panamericano de Geografía e Historia, sección nacional, Perú.
http:historiaculturaymujer-yeni.blogspot.com
Correo electrónico: castro.y en pucp.edu.pe, ycastro en uasb.edu.ec, hannaminerva en yahoo.com
Telf: 2832940. Fax: 2833497. Celular: 90394547.