[OANNES Foro] de nuevo con el ceviche?

Mariano Valverde mvalverderomero en gmail.com
Lun Ene 3 07:21:56 PST 2011

Realmente importante la nota sobre estos asombrosos descubrimientos Sr.
Antinori, ojalá despierte en muchos niños y jóvenes esa fascinación que
sentimos cuando vemos una especie poco común y traiga con ello el compromiso
por su conservación, sea o no rara.

Saludos y Feliz 2011 a todos

Mariano