[OANNES Foro] Nuevo articulo publicado en la seccion "Apkallu Opina"

Luis Collantes rigel en terra.com.pe
Vie Ene 28 14:02:12 PST 2011

Francisco, gusto de dirigirme a ti.
, en esta oportunidad para informante que estoy trabajando en Inversiones
Rigel hasta el 31 de enero, te agradeceria me puedas enviar la información
de OANNES a mi mail personal collantessessarego en hotmail.com para seguir
informardome de lo que ocurre en el secto pesquero
Mi agradecimiento por toda la información obtenida
un abrazo
luis collantes sessarego
991890938
----- Original Message -----
From: "Francisco J. Miranda A. - Presidencia ONG Oannes"
<fmiranda en oannes.org.pe>
To: "'Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre
TemasdeMar'" <oannes en lista.oannes.org.pe>
Sent: Monday, January 17, 2011 3:28 PM
Subject: [OANNES Foro] Nuevo articulo publicado en la seccion "Apkallu
Opina"

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
Hasta agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Amigos de Oannes.

He publicado un nuevo artículo en mi sección "Apkallu Opina" de nuestro
Portal web Oannes, Señor de las Olas (www.oannes.org.pe) , titulado
Estrellas fugaces, fugaces días", pueden leerlo si gustan en:
http://www.oannes.org.pe/Lastcolumnistas.php?idcat=3&begin=0

Saludos.

 ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346
Movil (Nextel) 51 1 99 831*2701
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA ENVIAR UN
MENSAJE COMERCIAL ENVIELO A: oannes en listas.rcp.net.pe o use la pagina web
seccion "Ofertas y demandas", son servicios gratuitos.

SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN
REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA
RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES
BOLETIN" U "OANNES COMERCIAL"

"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo
y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one
who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"

Mensaje verificado por el Antispam Terra.

de virus 5795 (20110117) __________

    part000.txt - esta correcto

http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5828 (20110128) __________