[OANNES Foro] LOBO MARINO ATACA A BAÑISTA EN MOLLENDO

jaguel4 jaguel4 jaguel4 en gmail.com
Lun Ene 31 12:15:22 PST 2011

hola amigos,
el lobo a que se refiere andres perona , cuyos dominios estaban en Laguna
grande y alrededores,se llamaba "muelon"
Resulto que tenia un balazo en la cabeza ,mal cicatrizado,y parece esto lo
descontrolo y volvio
agresivo. Los pescadores pusieron recompensa por el, y lo mataron.
Efectivamente ,mordia a los buzos marisqueros para robarles mariscos y
pulpos.(a los buzos les arrancaba el pulpo atacandolos por la espalda y de
sorpresa.)
Nuestro buzo en Sechura,trabajó en laguna grande,chinchas y san gallan y nos
refiere
que muelon hizo de las suyas durante varios años.
saludos
peterh