[OANNES Foro] ¿PODEMOS O NO PODEMOS?

jose wilder lozada castillo josewilder18983 en hotmail.com
Mar Feb 1 15:07:18 PST 2011

 sin dinero y sin mercado jamas podremos, siendo corruptos y cohimeros jamas siendo PERUANOS EN EL PERU, jamas podremos, por que nunca valoramos el esfuerzo del otro solo buscamos destruirlo y entre compatriotas nos clavamos puñales