[OANNES Foro] Sobre Ex Ministro PRODUCE Reategui amplia infomacion. Videos.

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Vie Feb 11 05:11:16 PST 2011


Director de Caretas acepta error en la identificación de supuesto sobrino de Reátegui
 
VIDEOS
http://lamula.pe/2011/02/10/director-de-caretas-no-estamos-diciendo-que-toledo-es-un-narcotraficante/2763


El director de Caretas, Marco Zileri, tuvo que aceptar que se equivocó delante de Javier Reátegui en la identificación de un supuesto sobrino suyo debido a la denuncia que realizó su revista en la que se deslizaba posibles vínculos del narcotráfico con el partido, Perú Posible.
Por su parte, el programa América Noticias, conversó con Diego Modonese, la verdadera persona que aparece en la foto del matrimonio del hijo de Javier Reátegui, y que no es, tal como informó Caretas, Manuel Ignacio Reátegui, supuesto sobrino del candidato. De esta manera quedó confirmado el error.....
 
Como se sabe, Caretas denunció una relación de los hermanos Adolfo Miguel y Manuel Ignacio Reátegui Reyna, supuestos sobrinos de Javier Reátegui Roselló, candidato a la segunda vicepresidencia de Perú Posible, con Fidel Sánchez Alayo, hijo mayor de Manuel Sánchez Paredes, personaje vinculado al tráfico de drogas.
Además, la revista informó que Fidel Sánchez vive en una casa registrada a nombre de Adolfo Reátegui, en Las Casuarinas y además publicó una foto del matrimonio del hijo de Javier Reátegui en la que aparece el supuesto Manuel Reátegui que confirmaba el nexo familiar.
Como era de esperarse, Javier Reátegui Roselló, negó algún parentesco con los referidos sobrinos. En conferencia de prensa convocada por el partido Perú Posible, Reátegui mostró su indignación y desmintió todas las pruebas que presentó la revista. Asimismo exigió que la rectificación sea en la misma proporción que la denuncia, es decir, en la carátula de la publicación.
 
Más temprano, Zileri salió al frente en varios programas periodísticos para justificar la denuncia de su revista. En diálogo con RPP, aseguró que el muchacho que salía en la foto era el sobrino del vicepresidente Reátegui, afirmación que sería desmentida más tarde.
 

Asimismo, en una entrevista con el programa La Hora N que conduce Jaime de Althaus, y luego de la respuesta toledista, Zileri mencionó en relación a la portada de la revista que en ningún momento la intención del reportaje fue tildar al candidato Alejandro Toledo, con el narcotráfico.
Finalmente, con todos estos sucesos la imagen de la revista Caretas ha quedado bastante afectada.
 

Toribio Mamani Machaca 
Director DEFENSA MARINA 
Registro FPP- 5846 
Villa Señor de Los Milagros B-5 
Ilo, Perú 
Casa    :  51 - 53 495873
Celular :  51 - 9-53-672098 
Rpm :     *700 501
Skype   :  toribiomm
Email    :  toribiomm en hotmail.com 
web      :  www.defensamarina.org 

 


 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20110211/f0f8e023/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución OANNES