[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: Ex Ministro de Produce. Familiares de Javier Reátegui, fórmula vicepresidencial de Alejandro Toledo, en la esfera de los Sánchez Paredes.CARETAS

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Vie Feb 11 18:53:21 PST 2011

Amigos

Interesante tema, más aún cuando mucho se ha especulado por años de firmas
pesqueras que han estado involucrado en el sucio negocio del transporte de
la droga por vía marítima.

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero