[OANNES Foro] 17 y 18 de marzo: Jornada geográfica sobre zonas marino costeras en Pacasmayo

Mario Cabrejos casal en infotex.com.pe
Lun Feb 14 16:25:06 PST 2011


17 y 18 de marzo 
Jornada geográfica sobre zonas marino costeras en Pacasmayo 
Lunes, 14 de febrero del 2011
PUCP | PuntoEdu Noticias
http://www.pucp.edu.pe/puntoedu/index.php?option=com_content&task=view&id=4397

La conservación de los ecosistemas y el desarrollo sostenible en la zona marino costera del Perú, serán los temas centrales de la primera jornada geográfica, que se realizará los días 17 y 18 de marzo en la ciudad de Pacasmayo, en el departamento de La Libertad. 

En la jornada se intercambiarán experiencias, técnicas y estrategias para el desarrollo e implementación de planes y programas de gestión integrada en zonas marino costeras. Además, se presentará la iniciativa por El Día de la Playa Limpia y Segura, promovida por la Sociedad Geográfica de Lima y el Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA-PUCP).

Otros temas que se revisarán son: el proceso histórico en el litoral, sociedades y ambientes de zonas marino costeras, rescate y valoración de técnicas, estrategias de gestión de recursos naturales, áreas naturales protegidas, políticas de desarrollo y de conservación de zonas marino costeras y actividades culturales y recreativas: concursos de fotografía, de escultura en arena, exposiciones, etc.

Este evento académico está dirigido a profesionales, técnicos, funcionarios de la administración pública y organizaciones privadas, estudiantes y público en general interesado en la gestión de las zonas marino costeras. Sé parte de esta interesante experiencia. 

Más información
Sociedad Geográfica de Lima
Correo electrónico: sgl en geolima.org

Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA) 
Correo electrónico: ciga en pucp.edu.pe 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20110214/1c3c0e8b/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución OANNES