[OANNES Foro] RESPUESTA A CARTA NOTARIAL DE SYSTEM ARQ,

Manuel Francisco Fernández Fernández mffernandezf en hotmail.com
Jue Feb 17 18:02:58 PST 2011

Disculpen  mi  ignorancia  en  el  tema.    Pregunto  , como es que el sistema de la empresa CLS-PERU   si  funciona.

Manuel  Francisco  Fernández  Fernández
       CIP    42828