[OANNES Foro] Invitación al Conversatorio: El Futuro de la Pesquería de Anchoveta

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Mar Feb 22 13:55:40 PST 2011

Estimado Santiago:

Felicito la labor que realizan en la UPCH y el esfuerzo que demanda
efectuar un evento como el del día viernes y viendo los requerimientos de
participar de muchas personas que no se encuentran en Lima, sugerimos que
paralelamente efectúen una video conferencia. En este momento hay una
serie de dispositivos en Internet que posibilitan hacer las videos
conferencias, sin necesidad de que los usuarios tengan que bajar un
software especial y el empleo por parte del moderador es muy fácil.

Si la presentación es con PowerPoint, voz y chat (para recibir y contestar
preguntas) los requerimientos de velocidad de internet de los usuarios son
mínimos.

Estamos probando un sistema que por $ 8 mensuales, permite hacer un número
ilimitado de videoconferencias para 50 personas. Lo único que requieren
los ususarios es contar con una PC que tenga conexión a internet.
Cualquier consulta no dudes en llamarnos.

Saludos

Luis Alfaro Garfias