[OANNES Foro] CARTA DESCARGO AL MINISTRO DE LA PRODUCCION

cesar Reaño Reaño bloque_marit en hotmail.com
Mar Feb 22 18:29:23 PST 2011

Buenas noches, este tema es muy importante, de lo que se trata es de que los colegas muestren su solidaridad al Ing. Caycho, como las instituciones tambien, y eso significa defender y dignificar la profesión, no se puede permitir de ninguna manera que a un profesional competente se le trate de esta forma; y que esta acción de solidaridad termine en que el Ministro de la Producción, pida las disculpas públicas al ing Caycho y lo reponga en sun anterior cargo, de alli lo que venga caerá por su propio peso.

Cesar Reaño Reaño