[OANNES Foro] Desmonte y basura playa Makaja en la Costa Verde

Mario Cabrejos casal en infotex.com.pe
Mie Mar 2 06:51:16 PST 2011

From:  Rodolfo Rey
Sent:  March 01, 2011

Hoy fui a la playa Makaja en la costa verde y me encontré con el mar lleno de desmonte/basura (como suele suceder a causa de los desechos que botan en el distrito de Magdalena, caso aparte). Por la tarde, el desmonte (maderas, bolsas, envases plásticos y más) se había apoderado de la orilla, como se puede ver en las fotos que tomé y adjunto.

Quiero pedir a la municipalidad de miraflores, de paso poner a prueba la efectividad de este medio (y de la municipalidad misma), que retire este desmonte de las playas afectadas de miraflores lo más pronto posible.

Como sabrán por la playa Makaja circulan muchos turistas que practican los deportes acuáticos que ahí ofrecemos (yo trabajo para una de las academias de surf). Pues hoy se llevaron una muy mala impresión de nuestro litoral.

Espero encontrar, si es posible mañana, una playa limpia, gracias.
Rodolfo Rey