[OANNES Foro] Investigando- www.perupesquero.com

candelario tapia paredes ctapiaparedes en yahoo.es
Sab Mar 5 12:22:08 PST 2011

Completamente de acuerdo Ing. Santisteban,
Me auno a su observación por demás imparcial y altruista.
Una manera alturada de enfocar el tema, pero de todas maneras debemos invocar
firmeza y rapidez en la solución al problema mencionado.
Cordialmente,
Candelario Tapia
Vicepresidente Capítulo Pesqueros
del CIP Ancash - Chimbote.

________________________________
De: Cesar Sant GC <csantisteban en geomapconsult.com>
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temasde Mar
<oannes en lista.oannes.org.pe>
Enviado: sáb,5 marzo, 2011 11:24
Asunto: Re: [OANNES Foro] Investigando- www.perupesquero.com

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta
agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Indicar alegremente que el sistema de control satelital practicamente no sirve
es una tremenda irresponsabilidad, pues desestabiliza todo el sistema jurico de
control y da pie a que ahora las decenas de infractores puedan decir que las
multas impuestas no son validas, ademas de una larga lista de temas colaterales.
Como continuar con la formalizacion de la flota vikinga y mas aun de las
artesaneles si segun se esta diciendo, el sistema para la flota industrial
practicamente no funciona ???. Si personas inescrupulosas hacen mal uso del
sistema, si este tiene fallas o lo que fuese, eso debe investigarse tecnicamente
y hayar a los responsables y sancionarlos como corresponde, y por supuesto
enmendar errores, fallas, hacer los cambios de personal o lo que corresponda,
segun lo determinen los informes tecnicos, como debe ser.

Es necesario que personas que realmente conocen el tema puedan analizar los
problemas presentados y resolverlos, y con mucho respeto, el Ministro no es la
persona mas adecuada para opinar tecnicamente del tema, aprovechar su poco
tiempo en la cartera y su entendible desonocimiento del mismo es realmente
abusivo. Este problema debe ser tratado de manera objetiva y sobre todo TECNICA,
sin apasionamientos, sin afanes de figuracion y sin aprovechar la coyuntura para
hacer marketing, seamos responsables.... parece que no se dan cuenta que de la
manera como se esta tratando este tema, estan afectando la estabilidad de todo
el sistema de control y de estos casi 10 anios de funcionamiento del mismo, el
cual fue todo un ejemplo a nivel mundial cuando se inicio en Peru hace casi una
decada.

Atte.

Ing. Cesar Santisteban

----- Original Message ----- From: "Rocio Vasquez Goicochea"