[OANNES Foro] No más chinchorro en áreas naturales

Mariano Valverde mvalverderomero en gmail.com
Lun Mar 21 08:49:06 PDT 2011

De acuerdo amigos, y quiero añadir que para el caso de Áreas Naturales
Protegidas quienes tienen conocimiento de estas actividades ilegales se
comuniquen con el personal del SERNANP a fin de realizar las denuncias y el
seguimiento, porque como dice el Sr. León, es un largo camino pero debemos
empezar a recorrerlo ya.

Saludos

Mariano