[OANNES Foro] muelle artesanal bomba de tiempo

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Lun Mar 21 15:13:32 PDT 2011

Hola Cesar, disculpa la demora de mi respuesta, me gustaría saber ?de que desembarcadero hablas?, acaso del muelle artesanal?, dime de ese muelle estas hablando que se cambio "radicalmente", cuando eras Presidente de Fondepes y que fue ignagurado por la Sra. Maria Isabel Talledo, Viceministra de Pesquería. Si es así, dejame decirte con el respeto que te mereces, y no las  autoridades "paracaidistas", es cierto, el muelle artesanal sufrió algunos cambios ,OJO, pero también es cierto que los cambios que realmente requería no se hicieron, un claro ejemplo, son los pilotes, actualmente apunto de desplomarse y con el, la famosa, pero precaria infraestructura del muelle, hasta la tan publicitada ampliación que ustedes como Estado hicieron. Otra cosa, este muelle luce en estado de abandono por el ITP, la manipulación de los recursos pesqueros que son para alimentación y abastecimiento de la mesa popular son totalmente Antihigiénicos, se realizan en pisos nauseabundos y corroídos, además los peces son lavados con agua que bombean del Mar, que dicho sea de paso estimado Cesar, esta agua es de la playa, ósea contiene organismo fecales y por tal está contaminada, en conclusión, el órgano sanitario no se escucha tampoco se ve y la famosísima norma sanitaria 040 no cuenta. No quiero ser pesimista, pero hay que decir la verdad, si antes esto era un chiquero, ahora este muelle  es una bomba de tiempo.

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com