[OANNES Foro] MEGA PUERTO EN CHIMBOTE

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Lun Mar 21 15:25:20 PDT 2011

Cesar agradesco tu importante explicación y también la llamada, estoy comprometida contigo para el debate pesquero, las coordinaciones con la Federación de Pescadores del Perú y el Sindicato de Pescadores de Chimbote están bien en caminadas.

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com