[OANNES Foro] Rv: Re: ATENCION DIRECTOR DE EXTRACCION...... CHANG

Olger Linares olgerlinares en gmail.com
Sab Abr 9 17:04:52 PDT 2011

Huy Isaac,

Para que un alto funcionario intervenga de esa manera, mejor que lo haga a
traves de un funcionario de mas bajo nivel, de esos acostumbrados a lamer
las manos a quien le da de comer.

No es tu culpa ser aprista, es como la religion, la cual es impuesta desde
que no tenemos uso de razon.

Olger

2011/4/9 ysaac chang <ychang585 en yahoo.es>

> desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
> Hasta agotar stock.

Olger