[OANNES Foro] ****CUESTION DE ORDEN**** RE: FORUM PROFESIONAL NO POLÍTICO

jorge salazar chavesta jorsacha60 en hotmail.com
Mar Abr 12 15:11:09 PDT 2011

me parece coherente la propuesta, sin embargo deben de opinar los expertos, a traves de Oannes que son los mas indicados a formular las propuestas tecnicas a largo plazo se debe de hacer un plan estrategico pesquero con miras al 2020
saludos
Jorge Salazar