[OANNES Foro] ****CUESTION DE ORDEN**** RE: FORUM PROFESIONAL NO POLÍTICO

cesar Reaño Reaño bloque_marit en hotmail.com
Mar Abr 12 20:05:46 PDT 2011

Disculpé buenas noches, pero no recuerdo haber tratado descortesmente a la señorita Rocío Vasquez, no es mi estilo, menos con una dama, quienes siempre se merecen mi mayor respeto y consideración, le agradecería me pudiera hacer llegar el párrafo donde según menciona , trate descortesmente a la persona indicada.
Gracias.
Cesar Reaño