[OANNES Foro] RETOS PARA UNA NUEVA PESQUERIA‏

Jorge Alberto Sanchez Saavedra joalss en hotmail.com
Lun Abr 25 18:45:07 PDT 2011

Si pues,es cierto y una pena lo que afirma, una muestra o ejemplo  mas de los usos y costumbres de la llamada  economía libre o liberal de mercado que ahora,antes ,siempre y después muchos profesionales pisoteados maltratados así y todo defienden a rajatabla inexplicablemente en cada elección y después se quejan.,en el argot del medio son los llamados cocineros o quemadores de turno.Jorge Sánchez S