[OANNES Foro] Nueva Decana de pesqueria en la UNALM

Mauricio Rosas del Portal mrosasdelportal en gmail.com
Jue Abr 28 14:07:09 PDT 2011

Felicitaciones Dra. Patricia Gil, fue una acertada decisión de la Facultad.
Me aúno a los saludos y le deseo muchos éxitos en su gestión.

Atentamente,

Mauricio Rosas del Portal