[OANNES Foro] PREOCUPACIÓN

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Jue Abr 28 23:06:23 PDT 2011




Primero,  para unirme a las felicitaciones y los deseos de éxitos para la flamante decana  de la Facultad de Pesquería de la UNA La Molina, Dra. Patricia Gil Kodaka.
 
Segundo, para mostrar mi preocupación y es que solo cuando se trata de saludar y felicitar a cierta autoridad o personalidad, los correos en este Foro no se dejan esperar; sin embargo, cuando se trata de opinar y debatir  la emisión de normas, decretos y leyes lesivas para el sector o temas complejos,  son contados con los dedos los que opinan,  ¿No que en esta lista están inscritos los más versados, intelectuales, técnicos y estudiosos…… de la pesquería? , ¿Así exigimos la renovación en todo el sector?, ¿Tanta frivolidad y  miedo,  porque?.  ¿Hasta cuando?.
 
Tercero, seria interesante que la señora María Isabel Talledo, Viceministra de Pesquería hasta el 28 de julio del 2011, en sus ir y venir por el norte, se tomara la “molestia” de investigar si las plantas de congelado de Paita, cuentan con sus sistema de tratamiento de aguas, porque hasta donde sabemos ninguna cumpliría con este requerimiento ambientalista, y lo decimos, porque a nosotros si nos inquieta saber que la Comunidad Europea que dentro de poco visitara a Perú  puede llevarse una amarga decepción.



        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com

 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20110429/6e1545f5/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución OANNES