[OANNES Foro] Rafael Rey y el caso Hayduk

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Sab Abr 30 13:25:13 PDT 2011

El gran “negociado” fujimorista que liberó a las “ollucas”

LAS MARTÍNEZ INDULTADAS UN DIA DESPUES DE LA VISITA DE KEIKO

“Esta lucha es una lucha nuestra y de mi padre, y de eso me voy a encargar yo personalmente”
Keiko Fujimori H.

Keiko Fujimori Higuchi, la heredera del reo condenado por delitos de lesa humanidad y corrupción, no tuvo reparos en aceptar haber recibido un aporte económico de 10 mil dólares, de manos de Ana Isabel hija de Eudocio Martínez “olluquito”, para su campaña congresal en el 2006. “No me arrepiento de haber intercedido para que salgan libres, porque nunca fueron narcotraficantes, al contrario, ellos denunciaron el hallazgo de droga en sus contenedores, después de muchos años se comprobó que eran inocentes, la justicia los absolvió y los responsables están presos; gracias a la familia Martínez pude darme cuenta quien era Vladimiro Montesinos y no miento al decir que Montesinos las extorsionó, traicionó a mi padre y al Perú” aduce como tabla de salvación, la hoy candidata presidencial por Fuerza 2011.

Aunque la cautela nunca ha sido su mejor aliada, prefirió utilizarla para no enfrentar a Vladimiro Montesinos, cuando este le exigió públicamente que se retractara sobre la extorción de los 10 millones de dólares, que los propietarios de Hayduk habrían pagado, a finales del 99, en plena campaña re relecionaria de Fujimori, para el 2000; “si la candidata presidencial Keiko Villanella no se rectifica de las mentiras que ha inventado sobre la extorsión a la familia Martínez y continúa difamándome con sus bravatas, que se atenga a las consecuencias, pues ahora sí me olvidaré de las lealtades a su padre”, exige el otrora “doc”. Mensaje conminante, “que se atenga a las consecuencias, pues ahora sí me olvidaré de las lealtades a su padre” tal vez anunciándole que el sabia el motivo de su visita al penal y que aún se ocultan cosas por conveniencia y que de esgrimir tanto, la candidata quedaría muy mal parada.

Juego de palabras y entredichos, poses peculiares de los que saben que tienen el control de la situación política; avisos al mismísimo estilo gansteril que mantuvo en vilo a la aspirante presidencial, en su pretensión por desligarse de la sombra “montesinista” e imponer al “fujimorismo” la imagen de víctima de un maquiavélico ex asesor presidencial, que debería de tener pena de muerte.

Mentirosa!!!!!

Keiko Fujimori, no escatima nada cuando se trata de defender lo que cree injusto, es entendible si se tratara de su progenitor, pero en el caso de la familia Martínez Moreno, accionistas de Consorcio Pesquero Hayduk, su cerrada defensa, pone en el tapete muchas razones; el “apoyo” económico de 10 mil dólares para su anterior campaña, es una muestra de ello, ó tal vez una parte de la “factura” que la mencionada familia está obligada a pagar por el negociado Derecho de Gracia promovido muy convenientemente y al que ella se prestó visitándolas el 28 de febrero del 2000, en el Penal de Chorrillos, por intermedio de quien es hoy su candidato a Vicepresidente Rafael Rey Rey.

Lea www.perupesquero.com

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781