[OANNES Foro] Pesca de Anchoveta para CHD

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Jue Mayo 12 04:31:06 PDT 2011

Amigos de la lista, una pequeñita confunsión es el DS Nº 005-2011-Produce y no el DS Nº 004, que legaliza las plantas de Reaprovechamiento para convertirlas en forma cuestionable a plantas de procesamiento de harina residual...., las mismas que estan obligadas a tenr tecnologia limpia; sin embargo, arrojan al rio sus aguas sin tratar.......

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com