[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: Nuevo Ministro de la Produccion

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Vie Mayo 13 18:05:47 PDT 2011

Slds.

Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes
Email: senordelasolas en gmail.com
Tel/Fax: 51 1 4362728
++++++++++++++++++++++++++

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
[mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de Jorge Alberto
Sanchez Saavedra
Enviado el: Viernes, 13 de Mayo de 2011 05:00 p.m.
Para: oannes en lista.oannes.org.pe
Asunto: Re: [OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: Nuevo Ministro de la
Produccion

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
Hasta agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Estimado Antonio, admiro tu calma y complacencia, pero que yo sepa al
expresar tu voto no faltaste  el respeto a nadie del foro, del otro bando lo
expresaron y nunca se retractaron NI LOS hicieron retractar que yo sepa, que
pena que la verdad es ofensiva para los colegas tradicionales, a mi por
ejemplo me tacharon por lo mismo,solicite mi exclusión y la sigo esperando
del Sr.Miranda pues no es justo estar en un circulo no equilibrado,
parcialializado,NO COMPROMETIDO,tengo la formación rigurosa academicista
científica de mi especialidad, pero por ESO no puedo estar a espaldas de la
realidad y CALLARME en un momento tan crucial del país.Jorge Sánchez S